Esta semana llega a las pantallas grandes “Misión Imposible 7: Sentencia Mortal Parte 1”, un filme lleno de acción y adrenalina.
Acción, acción y más acción. Siendo la primera parte de la séptima entrega, supera nuestras expectativas y nos deja impacientes por la llegada de su final.
Como ya estamos acostumbrados, Tom Cruise se encarga de que estés en total tensión las 2 horas y 43 minutos de la cinta, que sin problema se pasan “volando”.
Pero sin duda alguna, las escenas de riesgo sin contar con un doble, logran que el actor se gane la admiración por parte de los cinéfilos y lo convierta en una leyenda del cine de acción.
Gran entretenimiento, un buen guión, soundtrack que llega a la nostalgia y nuevos personajes, completan este espectacular camino al fin de la franquicia.
- SINOPSIS:
Ethan Hunt (Tom Cruise) y el equipo de la IMF se embarcan en la misión más peligrosa de todas: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad y así evitar que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.
- REPARTO:
Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma, Rob Delaney
- DIRECCIÓN:
Christopher McQuarrie
Carey González/El Nacional