Luego de que una mujer entrara a un hospital localizado en el municipio de Guadalupe, vestida como enfermera para robar un bebé, los padres del menor recalcaron que esperan que las autoridades lleguen hasta las últimas consecuencias contra los involucrados en los hechos.

Ignacio Becerra y María Ramírez, padres del recién nacido, señalaron que demandarán al hospital por negligencia, al no tener la seguridad adecuada que facilitó el robo del menor.

“El hospital posteo que gracias a sus videos dieron con la mujer. Ni siquiera debió de haber entrado la mujer, iba vestida de enfermera y nadie le dijo nada, estuvo entrando a los cuartos para ver donde había un bebé varón, llegó con nosotros nos dijo que en el hospital nos regalaran una foto con marco y nos pidió al bebé, pero se lo llevó y sin cunero, así es donde mi pareja la siguió, pero ya no la alcanzo”, expresó Ramírez.

Recalcó que iniciará una demanda contra la mujer quien fue identificada como Katia Juliana de 24 años de edad, ya que aseguró que no tiene justificación alguna.

“¿Qué le digo a ella?, que no es justo, no es justo que para sanar su dolor quiera quitarle a alguien más a su bebé, pudo haber terminado en una tragedia, es algo que no le deseo a nadie y vamos a pedir que no se quede así, ¿Qué tal que lo vuelve a hacer?, es un milagro que mi bebé esté aquí “, apuntó Ramírez.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/07/13/mujer-roba-a-recien-nacido-de-hospital-de-guadalupe/

Redacción/El Nacional