2

Redacción/El Nacional

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford por el experto Frederick Karpe, revelo que alimentos son los que van directamente a tu cadera.

1.- Rollos de sushi:

Aunque pueden ser un alimento saludable debido a la cantidad de verduras y las algas en las que están envueltos, también pueden ser prejudiciales al ser acompañados por queso crema o aderezo a base de mayonesa; debido a que ambos son altos en calorías y contribuyen al aumento de caderas.

2.- Burrito:

Por más delicioso que sea, este alimento es peligroso para tus caderas; Una porción aporta 19 gramos de grasa, 180 calorías y además sodio, lo cual hace que el cuerpo retenga agua y se note en las caderas.

3.- Frutos secos:

Aunque sean fruta, y se recomienden para cuidar el corazón, los frutos secos tienen entre cinco y ocho veces más calorías que si se comieran frescos. Por ejemplo: una taza de uvas tiene 60 calorías, mientras que una de pasas equivale a 460 calorías.

4.-Jugos procesados:

Según un estudio de la Universidad de California, el consumo en exceso de esta bebida está relacionado con la obesidad. La ingesta de la sacarosa sin fibra se vincula con el síndrome metabólico, lo que provoca acumulación de grasa corporal.

5.- Bebidas alcohólicas:

Este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres, que normalmente se va directo a las caderas.

6.- Granola:

Este alimento suele ser compuesto por avena u otro tipo de hojuelas, frutos secos, coco y miel;  si a esto le añades yogurt y una vida sedentaria, se convierte de un desayuno saludable a grasa de caderas.

Por lo anterior, te recomendamos seguir una dieta balanceada, así como regular el consumo de algunas bebidas.

 

SHARE
Previous articleAlivia la sequedad vaginal
Next articleSe queda en Lakers