Si usted tiene la necesidad de circular por la Calzada Madero y Pino Suárez, ya sabe, para ir al trabajo, pasar por los niños a la escuela o llegar a cualquiera que sea su destino, bueno, tendrá que tomar vías alternas si su intención es llegar a tiempo, ya que el gobierno de la ciudad de Monterrey implementó cierres en la circulación.

Esto es debido a los trabajos de construcción que se están llevando a cabo en alrededor del monumento el Arco de la Independencia, que precisamente se encuentra en este cruce vial.

Los trabajos agendados tendrán una duración de 5 semanas y se dividirán en la zona por cuatro cuadrantes, que se denominó “Cruce Seguro”.

Alberto Ávila Hernández, director de Gestión de Pavimentos del Ayuntamiento, indicó que será el cuadrante sur poniente en recibir trabajos de remodelación y durará aproximadamente 7 u 8 días en ser terminado.

Por su Parte, Emmanuel Acevedo Ojeda, director de Seguridad Vial, destacó que habrá presencia de elementos para agilizar la circulación por las vías alternas.

El día de hoy, como era de esperarse, muy temprano ser armo un caos en la zona, y las vías alternas, estaban congestionadas, con dirección al oriente la calle Reforma hasta Juan Méndez o José Mariano Jiménez, y con dirección al poniente las calles Amado Nervo y Rayó, para luego tomar José María Arteaga, lo bueno es que, de acuerdo con el Gobierno de Monterrey, la obra ya lleva un 70 por ciento de avance.

Te puede interesar: Fuerza Civil resguardará a El Carmen

Redacción/El Nacional