Redacción/El Nacional
El pasado 20 de diciembre el cantante Enrique Iglesias se presentó en Colombo, Sri Lanka y como es costumbre, el español causó euforia entre sus seguidoras.
Pero el que no estuvo muy contento con la reacción de las fans fue Maithripala Sirisena, el presidente del país, ya que ellas arrojaron brasieres al escenario por lo que el mandatario pidió que los promotores del concierto fueran golpeados con la cola de una raya venenosa.
“Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura […] no digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador pero sí a quienes organizaron tal evento. Los jóvenes se emborrachan y se comportan de forma indecente, algunas mujeres, bajo la influencia del alcohol, lanzaron sus sujetadores al artista o se subieron al escenario para besarle”, dijo Sirisena.
Por otro lado, los organizadores del espectáculo dieron a conocer un comunicado en el que aseguraron sentirse impactados y apenados por lo ocurrido.
Pese a las disculpas, el presidente dio a entender que no habrá más autorizaciones para realizar conciertos que ellos consideren indecentes.