Este semana se estrena Paw Patrol: La Súper Película, este gran estreno marca el salto de la franquicia desde la televisión a la pantalla grande, aquí esta nuestra reseña.
Esta nueva película nos regala una de las más grandes aventuras que ha tenido nuestro escuadrón de caninos favoritos. Con Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, un villano que ya conocemos y un nuevo villano a vencer.
Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de Paw Patrol, consiguen superpoderes que los transforman en ¡Los SÚPER CACHORROS!. Pero las cosas se complican cuando Humdinger se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.
El filme, cumple con su objetivo de entretener a lo niños de la familia y hace un buen trabajo narrativo para envolver a toda la familia dentro de la experiencia, es una historia no solo apta pero incluso necesaria para los más pequeños.
Te podría interesar: Destaca Nuevo León como mejor beneficiado en Presupuesto de Egresos 2024
Regalando lecciones de trabajo en equipo, auto concepto, autoestima e identidad, es una experiencia que enriquecerá la mente de los niños y niñas que la vayan a ver.
La actuación de voz es estelar como de costumbre y la animación de la película es sumamente cautivante, aumentando de hecho la calidad a la que estamos acostumbrados en la serie televisiva, claramente gracias al tiempo y presupuesto de una película auténtica.
Como siempre, Paw Patrol no decepciona, salvando el día y entregando una producción cinematográfica familiar, de buena calidad para entretener y ponernos a pensar sobre nosotros mismos y nuestra familia.
No olviden comprar sus boletos para el estreno de esta película este próximo jueves 28 de septiembre, es una experiencia de la que no se van a arrepentir.