El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, no volverá a jugar lo que resta de la temporada, a consecuencia de una lesión en la rodilla derecha que se produjo el jueves pasado, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra Anderlecht.
Alrededor del minuto 90’ el jugador sueco se lastimó la rodilla, tras una acción fortuita donde cayó de una desequilibrada en un juego aéreo con un jugador del otro equipo.
A falta aún de la confirmación oficial del Manchester United, diversos medios de comunicación han informado que el delantero sueco no jugará lo que resta de la temporada.
José Mourinho, técnico del Manchester United, avanzó en rueda de prensa que sus sensaciones no eran buenas ante la lesión de Ibrahimovic. “Hay que esperar y tratar de ser optimista, pero ciertamente no lo soy”, dijo el técnico portugués.
La baja de Zlatan, máximo goleador de los Diablos Rojos, con 28 goles en todas las competiciones, puede tener un impacto negativo en el equipo de José Mourinho, que aspira a ganar la Europa League.
De esta manera, Ibrahimovic pudo haber jugado su último partido con el Manchester United, club en el que tiene contrato hasta junio de este año. Si finalmente no extiende su vínculo, en Old Trafford deberán olvidarse de la estrella sueca.