El cantautor mexicano Zilvano, conocido por su capacidad única de fusionar el pop electrónico con el folklore latinoamericano, está de vuelta con un nuevo proyecto musical que promete marcar un hito en su carrera.
Tras seis años de trayectoria y 18 producciones lanzadas, incluido su aclamado álbum ‘Nómada’, el artista prepara su nuevo álbum titulado ‘Canciones para renacer’.
“Todas las canciones de este álbum son trágicamente para agarrar una cuchara y escarbar hasta lo más profundo de tu corazón. Representa toda mi etapa de renacimiento”, compartió en entrevista para Periódico El Nacional. “Me fui con todo y sin filtro”.
Te puede interesar: Se despedirá CD9 con concierto inolvidable para sus “coders”
“Está grabado en dos partes. La parte uno tiene siete canciones y la segunda parte, sale a mediados de año. En total son 14 canciones”, dijo el cantautor. “Es un disco con mucho amor, donde tiene magia de muchas personas que admiro mucho y para mi es un sueño hecho realidad”.
Previo al lanzamiento de ‘Canciones para renacer’, Zilvano comparte “Cenando con el Diablo”, una de las canciones más personales en la que el artista abre su corazón y nos muestra su lado más vulnerable. La letra de la canción está inspirada en su experiencia personal de ser víctima de un secuestro hace dos años. A través de este tema, Zilvano nos invita a reflexionar sobre la vida sin máscaras, abordando el concepto de que no existen personas buenas o malas, sino situaciones que nos ayudan a crecer. Con su mensaje de resiliencia y valentía, la canción habla sobre cómo, en medio del caos, podemos encontrar fuerza y transformarnos en una versión más fuerte de nosotros mismos.
Zilvano reveló que empezará una gira de conciertos acústicos, entre las posibles ciudades que visitará, se encuentra Monterrey en el mes de marzo.