Foto: EFE

Redacción/ El Nacional

Pese a haber sacado la victoria en condición de visitante ante uno de los favoritos a levantar la ‘orejona’ como lo es el Bayern Munich, el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que habrá que mejorar bastante debido a que sufrieron de más para sacar el triunfo.

“Hemos sufrido mucho, pero el resultado es importante. Hay que sufrir, no puedes jugar la Champions y no sufrir y eso fue así hoy. Podemos estar contentos con el resultado, es un campo donde nos gusta jugar y hacerlo bien”, mencionó.

Por otro lado, no le sorprende la actuación que el juvenil español, Marco Asencio, realizó esta noche en Munich, afirmando que fue un buen recambio.

“Lo de Asensio no es una novedad, hace la diferencia, siempre apunta a la portería, tiene velocidad, pegada y entró muy bien en el partido”, dijo.

Por último, lamentó mucho la ausencia de Isco en el duelo, quien tuvo que salir debido a una lesión en el hombro, por lo que espera que la resonancia magnética que se le realice no arroje resultados negativos.

“Fue una pena perder a Isco por lesión, pero entró Marco e hizo la diferencia. No se sentía cómodo con el hombro y por eso el cambio. Carvajal se hizo daño, pero dice que no es mucho. Veremos la resonancia”.