Fotografía: Rubí Rosas

Yuridia regresó a la Sultana del Norte con un concierto íntimo Sold Out en el Domo Care el jueves 13 de junio. Como parte de su gira “Pa’ Luego Es Tarde”, cautivando al público con sus éxitos de amor y desamor.

Con un escenario que formaba un corazón roto, la exparticipante de La Academia hizo su aparición a las 23:30 horas, luciendo un vestido violeta y abriendo la noche con “Ahora Entendí”, “Él Lo Tiene Todo” y “En Su Lugar”.

Fotografía: Rubí Rosas

“¿Cómo estamos Monterrey? Buenas noches a todos. Qué barbaros. Casa llena hoy. Muchas gracias por acompañarme. Como siempre esta gente maravillosa que me sigue desde hace mucho”, expresó la cantante.

El ambiente en el recinto se tornó melancólico con el arranque de “Como Yo Nadie Te Ha Amado”, “Señora” y “Ángel”. Posteriormente, invitó a una fan a compartir el escenario durante “Ya Es Muy Tarde”, en el que la cantante incitó a la fan a desahogarse con ella tras el rompimiento con su expareja.

Fotografía: Rubí Rosas

Con ayuda de los asistentes, el recinto se iluminó con flashes cuando la originaria de Hermosillo interpretó “Ya Te Olvidé”, “Si Quieres Verme Llorar”, “Amigos No Por Favor” y “No La Beses”.

Enseguida, acompañada de un mariachi, la cantante pasó a un ritmo regional con “Sin Llorar”, “Si No Piensas Cambiar” y “Brujería”.

“Por cierto ya dejen de poner en mis redes sociales que son fans de mi relación. Ya les entendí y no va a pasar, ¿verdad Mati?”, bromeó la artista respecto a la polémica de Ángela Aguilar y Christian Nodal”.

Para cerrar con broche de oro, la cantante interpretó “Que Agonía”, mientras los asistentes coreaban a una sola voz. La sonorense fue despedida entre aplausos y ramos de rosas por parte de sus fieles seguidores.

Podría interesarte: Se arma el baile en el Nortex Live