Yuri ha logrado un éxito rotundo en la Sultana del Norte, con ocho llenos totales en los conciertos presentados en la Arena Monterrey.
El pasado viernes 28 de junio, este logro fue celebrado con la develación de una placa conmemorativa, con la presencia de su vocero oficial, Dante Guillén.
“Me siento tan agradecida de que me den esta placa a mi edad, con mi carrera, con todo lo que a lo mejor para mucha gente diría: ‘no la Yuri ya está acabada’. La Arena me dio un status. Yo feliz, agradecida con Dios primeramente como siempre porque él es el que me da gracia, él es el que me da la fuerza, me da esa pasión de hacer las cosas”, dijo la jarocha.
La placa de Yuri se encuentra junto a las de Katy Perry y Justin Bieber.
“Yo le doy muchas gracias a Zignia porque ellos tuvieron fe en mí, y me convencieron para tirarme al ruedo. Soy una mujer que le gustan los retos, venir a la Arena y entrarle, producir shows, de la calidad que se presentan aquí le entré y no me arrepiento, porque esto me da un status como artista. La Arena tiene esa magia y sobre todo como artista ochentera, se puede decir que soy la única ochentera que he llenado este recinto gracias a Dios”, añadió.
Te puede interesar: Cañaveral arrasa con “El Cumbión”
Con 47 años de trayectoria, la artista promete regresar a Monterrey con un nuevo espectáculo, asegurando que el concepto será algo nunca antes visto en México. Este show está programado para presentarse en febrero o marzo del próximo año.
Carey González/El Nacional