El escritor y columnista Francisco Martín Moreno se convirtió en tendencia la mañana de este viernes luego de que declarara que si se pusiera regresar a la época de la inquisición quemaría vivos a todos los morenistas en el Zócalo capitalino.

“Si yo pudiera regresar a la época de la Inquisición, yo colgaba, no colgaba, quemaba vivo a cada uno de los morenistas en el Zócalo capitalino, Pedro, te lo juro”.

Las declaraciones las realizó durante una entrevista con Pedro Ferriz de Con, en “Central FM”, donde también consideró que quien vote por Morena el año que entra será un traidor a la patria, perderán el derecho de quejarse y serán iguales de ignorantes.

“Y además otra cosa, quien vote por Morena el año que entra, será también un traidor a la patria, por que si no se duelen tampoco los votantes por lo que estpá sucediendo en este país y votan por ellos, habrán perdido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morenistas”.

Sus desafortunadas declaraciones han causado gran polémica en Twitter, debido al nivel de odio con el que se expresa de los militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Martín Moreno, quien ya fue bautizado como #LordInquisidor, es calificado por internautas como fascista, golpista y radical.