Foto: Internet

La polémica entre Guillermo Vázquez y Fidel Kuri sigue en boca de la Liga MX, y es que tras el despido del técnico mexicano del banquillo del Veracruz, el presidente de los escualos ha salido a dar la cara por la situación asegurando que ‘no le debe dinero a nadie’.

El dirigente confesó mediante una entrevista hacia la cadena deportiva ESPN,  que no posee adeudos con él ni con ningún futbolista, negando que tenga doble contrato con los jugadores pues sus convenios están registrados ante la Federación Mexicana de Futbol.

Asimismo, ratificó que ‘Memo’ no tuvo contrato alguno, mostrando un documento donde se revela la fecha en al que culminó legalmente la relación de Veracruz con Vázquez, siendo el pasado 29 de abril su finiquito.

“No sé de qué me habla el señor Vázquez, si Veracruz se salvó fue gracias a Lobos, yo no lo quería y no hablé con él, ahora viene Juvenal y nos va a sacar adelante”, señaló.

El documento está pactado por 50 mil pesos, cifra que es muy inferior a la que un técnico gana en Primera División, mismo que no ha sido reconocido por la FMF. Por otro lado, será este miércoles que Vázquez ira con sus abogados para poder al menos recuperar algo de lo perdido.

Foto: Cortesía ESPN

Mientras que Kuri afirmó que Juvenal Olmos será el sustituto del ex Puma. El chileno quien tiene 11 años sin dirigir, arribará a México para ser presentado estando como timonel ante Chivas.

Redacción/ El Nacional