Redacción / El Nacional

Los Yankees de New York despues de ir perdiendo y remontar cuatro carreras, van por el quinto  partido tras empatar a dos victorias por bando, la Serie de Campeonato de la Liga Americana, contra los Astros Houston.

Los Bombarderos del Bronx terminaron ganando 6-4 gracias a que su batería pesada  despertará a la hora buena, nuevamente liderados por Aaron Judge, quien pegó cuadrangular y doblete productor, además de que Gary Sánchez produjo tres.

Houston tomó ventaja de 3-0 en parte  alta de la sexta entrada, sumando una carrera  más al tablero en la  séptima entrada, pero las curvas lanzadas por Lance McCullers Jr. se encontraron con los bombarderos del Bronx  en la baja de la séptima y el relevo no pudo contener a los bateadores de Yankees, contabilizandoles  dos en esa entrada y cuatro en la octava entrada.

Aroldis Chapman subió a la loma de lanzamientos  para asegurar el salvamento del partido y rubricar el triunfo de los Yankees de Nueva

El miércoles se jugará el quinto partido en Nueva York, último en esta sede antes de regresar a Texas con la obligación de ganar dos de tres para cualquiera que quiera estar en la Serie Mundial.