Redacción/El Nacional
El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, sorprendió a los fans de John Travolta, luego de que informará que el actor rodará en el estado la película “Speed Kill”.
El rodaje es parte de los esfuerzos de la isla por atraer inversiones para desarrollar su industria cinematográfica e impulsar la economía, así lo compartió Roselló.
“La industria de cine de Puerto Rico ha demostrado que tiene talento, que tiene las destrezas técnicas y que es un espacio para crecer”, mencionó el gobernante durante una rueda de prensa, en la cual también participaron los productores de la cinta.
“Queremos que los emprendedores puertorriqueños altamente capacitados colaboren con esta producción multimillonaria. Tenemos confianza que el desarrollo y éxito de estos creará la confianza de reinvertir en la propia industria cinematográfica”, dijo el mandatario.
“Además, ser parte de los Estados Unidos, sin duda, nos posiciona para contar con la confianza de producciones de Hollywood e internacionales”, agregó.
Cabe mencionar que la nueva película plasmará la vida del fabricante estadounidense de lanchas rápidas y de carreras, Don Aronow.
