Redacción/El Nacional

Si lo que quieres es pasar un día divertido y llenó de aprendizaje, no te olvides de visitar la explanada del Museo de Historia Mexicana, pues se transformó en una enorme carpa donde los visitantes podrán disfrutar del sabor de la comida mexicana y la emoción de los juegos mecánicos.

Esta actividad estará abierta para todo el público hasta el 23 de abril en un horario de 15:00 a las 22:00 horas,  los regios apreciaran una remembranza de la carpa, lo que era el teatro ambulante en México durante el siglo XX.

Por ello habrá diversas presentaciones de magos y malabaristas, juegos de destreza, venta de artesanías, juegos de azar entre otras cosas además de las exposiciones ¿Actuamos como caballeros o como lo que somos? y Una Historia Muy Monita.

 El Festival “Del Museo a la Carpa”, estará disponible para todo público de manera gratuita y será también una oportunidad para turistas y regios de conocer las culturas de los pueblos indígenas del país como son la nahua, zapoteca, oaxteca, mixes, otomíes y mayas.