En México y otros países de Latinoamérica, Netflix la plataforma de streaming de series y películas, antes contaban con la opción de tener un mes gratis en la cuenta, así que, si querías permanecer en la plataforma, pagabas las diferentes cuotas que te ofrecían.
Sin embargo, Netflix este año aparte de aumentar la tarifa en México, retiró la disponibilidad que ofrecía del primer mes gratis, los nuevos usuarios tendrán que pagar la cuota de 129 pesos para una pantalla, 169 pesos para dos pantallas y 229 pesos para cuatro, en caso de querer ver los estrenos de películas y series.
Netflix comentó que no se descarta la posibilidad de que el mes gratis regrese, ya que están probando la disponibilidad y duración de las pruebas gratuitas para entender el valor del servicio.
En algunas especulaciones se dice que es probable que Netflix haya quitado el mes gratis para combatir a los revendedores de cuentas. En caso de que no estés en México, en este sitio podrás ver qué países ya no cuentan con el periodo de prueba gratis.
Mientras que otros servicios como HBO, Amazon o Spotify todavía mantienen el mes gratuito 0para nuevos suscriptores.