Parece ser que el reemplazante del argentino, Guido Pizarro, en el equipo de Tigres llegará desde tierras andinas, se trata de Gary Medel y es que las avanzadas negociaciones con el mediocampista chileno indican que ya dio el sí para venir a jugar a México.
El anhelo de la directiva de Tigres es tener ya amarrado al jugador, sin embargo, el traspaso se está reteniendo debido a que el andino se casó, por lo que ahora pasa su luna de miel en las Bahamas, situación que ha complicado un poco el avance en la negociación.
Tanto el “Pitbull” como Mateus Uribe, son los dos jugadores que los felinos tienen contemplados para este próximo Apertura 2017 pero en los últimos dos días el cuerpo directivo auriazul no ha tenido contacto con el futbolista chileno.
Cabe destacar que en Argentina y Chile dieron por hecho que hay existe un acuerdo con el jugador, incluso señalaron que arribaría a la ciudad el domingo pasado, mismo día que el chileno comenzó a vacacionar en las Bahamas.
En el caso de Mateus ya se tuvieron sus respectivas negociaciones, sin embargo, el club donde milita el jugador, el Atlético Nacional, rechazó toda oferta por el futbolista poniéndolo intransferible a menos de que se pague su cláusula de rescisión.