Redacción/@elnacionalred
Quedarse sin batería en el móvil en el momento más inoportuno es algo que no has ha pasado a todos.
Muchos fabricantes están sacando al mercado baterías portátiles, pero llevar otro aparato en el bolsillo es algo que no termina de calar.
Pero ¿y si el propio cinturón fuera el cargador del Smartphone? eso es lo que propone la empresa nifty con xoo belt la forma más fácil de cargar el móvil en cualquier parte.
El dispositivo mezcla sus dos mil 100 mah para recargar móviles y cámaras con un estiloso diseño que se puede combinar con cualquier pantalón afirma la compañía.
Para solventar los problemas de seguridad de las baterías tradicionales, está diseñada con polímeros de cerámica de nueva generación resistente y preparado para altas temperaturas, no inflamables y resistente al agua de lluvia.
Con esta original batería se pueden cargar móviles Android, ¡Os y Windows en unas tres horas a través de un puerto micro USB. Para recargar el dispositivo hará falta enchufarlo a la corriente.
El cinturón también muestra cuanta batería le queda a través de unos indicadores led que informan del porcentaje de batería restante.
Xoo Belt se pondrá a la venta el próximo mes de julio a un precio que oscila entre los 110y los 130 euros, según la empresa.
El objetivo de la marca es poder incorporar los dispositivos de ese tipo a la vida diaria de las personas y que no tengan que cargar con aparatos extras.
Por otra parte la hebilla tendrá unas dimensiones de 39mm x 86mmx 18mm, mientras que el cinturón dependerá del tamaño que elija el cliente.
La empresa asegura que ha hecho todo lo posible por cumplir con los parámetros de seguridad de los aeropuertos ya que las baterías del cinturón están certificadas por el fabricante como ultra seguras, resistentes a altas temperaturas, daños eléctricos, impactos físicos o incluso a cortes y perforaciones.