Redacción/El Nacional
Los Xolos el dia de ayer vieron caer una racha de 8 meses de no ganar en su propia casa todo esto al vencer 2-0 ante unos Monarcas sin ritmo y muy poco fútbol.
Dayro Moreno fue el héroe de la noche al anotar dos goles, el primero después de que el silbante Ángel Monroy marcara un penal inexistente a Facundo Erpen, el segundo gol cayó al minuto 55′ cuando en una serie de rebotes Milton Caraglio asistió a Moreno que definió de pierna derecha para así sentenciar el encuentro.
Morelia no se mostró en la cancha ante la falta de ritmo, pero si tuvo dos opciones claras de gol que pudieron cambiar el rumbo del encuentro, Jefferson Cuero en un contragolpe desperdició una oportunidad de abrir el marcador y Cristian Pinilla falló en un mano a mano con Federico Vilar que aguanto hasta el final y el disparo le rebotó en la pierna.
Los Xolos de Miguel Herrera consiguieron sus tres primeros puntos del encuentro y la próxima semana enfrentarán a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y Monarcas recibirá a Querétaro.