La empresa china de tecnología, Xiaomi, lanza su nueva línea de pantallas al mercado, Mi TV Lux OLED Transparent Edition. Y sí, son transparentes.
La pantalla utilizan una nueva tecnología que se llama OLED, la cual destaca por ser transparente en gran parte de su estructura, por lo que simula prácticamente una ventana.
El televisor tiene un marco de 5.7 milímetros de grosos y una base circular. No se puede montar en la pared, únicamente en el soporte adjunto.
Posee un tamaño de 55 pulgadas, brinda una relación de contraste estático de 150.00:1, color de 10 bits y una cobertura del 93 por ciento de DCI-P3.
Además, el panel tiene una capacidad para refrescarse a 120Hz y proporciona una interpolación de movimiento MEMC de 120Hz. De acuerdo con Xiaomi, es ideal para videojuegos por su respuesta de pixeles de solo un milisegundo.
El modelo está integrado con un chip MediaTek 9650 de procesamiento de imágenes AL Master Smart Engine, el cual ofrece más de 20 algoritmos de optimización en cinco escenarios.