Microsoft, decidió darnos dos propuestas para su nueva generación de consolas, en especial el modelo económico, Xbox Series S, con una nueva actualización.
El nuevo modelo que lanzará la compañía llega con un nuevo color en su presentación, el negro. Este color no es nuevo para la consola ya que desde su primera versión está presente en el centro de diversión. Este cambio de color para el Series S regresa al color original y nos recuerda la esencia de las consolas con las que hemos jugado toda nuestra vida.
Te podría interesar: Grandes estrellas del regional mexicano encienden el Domo Care
Con este cambio de color también llega el doble de espacio de almacenamiento. La versión anterior contaba con una unidad de estado sólido de 512 GB, dejando alrededor de 360 GB para uso libre. La nueva versión de la consola económica cuenta con un 1 TB de almacenamiento que duplica las capacidades de su antecesora.
Hasta el momento, sabemos que la Xbox Series S Carbon Black está programada para llegar a los mercados mundiales el 1 de septiembre. Con esto también se ha revelado su costo para el público estadounidense con un monto de 349 dólares.