El campeón del mundo con España en 2010 y exentrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, extendió su visita a Monterrey tras su participación en el Juego de Leyendas y se convirtió en un invitado de honor de los Rayados este fin de semana.
Hernández asistió al Estadio BBVA este sábado, donde presenció el empate entre Monterrey y Mazatlán en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2024.
Además, visitó el Centro de Entrenamiento El Barrial, donde se le vio en compañía del defensor Héctor Moreno, a quien entrenó durante su etapa en Qatar.
A su salida, Xavi fue abordado por varios aficionados del Monterrey, quienes emocionados le preguntaron si se quedaría para dirigir al equipo. Con una sonrisa, el exastro español descartó la posibilidad de convertirse en el técnico de los Rayados, pero mostró su apoyo al actual entrenador del equipo, Martín Demichelis.
La visita de Xavi fue bien recibida por la afición albiazul, que no dudó en mostrar su admiración hacia uno de los jugadores más emblemáticos de la historia reciente del fútbol.
Redacción/El Nacional