WhatsApp ha añadido dos nuevas funciones de privacidad para mejorar la seguridad de sus usuarios ante la creciente cantidad de estafas y spam reciente.
La primera función es la capacidad de silenciar las llamadas de desconocidos, lo que significa que las llamadas de spam, estafas y personas no conocidas se eliminarán automáticamente para protegerte.
Aunque la llamada no sonará, quedará registrada en tu dispositivo, lo que te permitirá ver la notificación y responder en caso de que estés esperando una llamada de un desconocido pero legítima.
Te podría interesar: AMLO firmará carta pidiendo ayuda a Joe Biden para Argentina
La segunda función es la comprobación rápida de privacidad, que proporciona un resumen de todas las herramientas y opciones de seguridad disponibles en la aplicación.
Esta función actúa como una guía que te muestra las diferentes funciones que puedes utilizar para establecer el nivel de protección que consideres adecuado para tus mensajes, llamadas y la información personal que aparece en la aplicación.
Estas nuevas funciones ya están disponibles en WhatsApp. Para acceder a ellas, ve a la sección de ajustes y selecciona la opción de privacidad. Si no ves estas funciones, es posible que necesites actualizar la aplicación a la última versión desde la tienda de aplicaciones correspondiente.