Redacción / El Nacional

El equipo del West Ham sigue sin tener un arranque regular y pierde por marcador de 3-0 ante el Brighton, equipo recien ascendido en la Premier League.

El Chicharito tuvo participación durante los 90 minutos, el equipo visitante inicio ganado el partido pues al minuto 10 de tiempo corrido abrió el marcador por conducto de Gleen Murray con un remate de cabeza frente a la portería del guardameta Joe Hart.

Con el Brighton dominando todo el partido, vino la segunda anotación al 47′ por conducto de José Izquierdo, con un gran remate desde fuera del area.

A pesar del apoyo de su afición los Hammers nunca pudieron acercarse con peligro al área contraria, tanto que Javier Hernández no tuvo oportunidades de cara al arco y recibió algunas faltas en territorio propio, en lo que es una muestra clara de la desesperación que vive al no recibir balones  dentro del área rival.

Al 74’, el defensa Pablo Zabaleta cometió un pena máxima, mismo que Murray se encargaría de cobrar para así conseguir  su doblete y el 0-3 definitivo en el marcador.

Con este resultado el West Ham sigue al fondo de la tabla con 8 puntos peligrando así la continuidad de su director técnico Slaven Bilic.