Foto: Rayados.com

El atacante argentino de Rayados, Rogelio Funes Mori, estará siendo baja para el conjunto regio por lo menos durante las siguientes dos semanas, así lo informó el club mediante un comunicado.

A través de sus redes sociales, ‘La Pandilla’ anunció que al delantero se le fue detectada una lesión fibrilar en el músculo Sóleo en su tercio proximal, luego de haber presentado molestias durante el calentamiento previo al duelo contra América del pasado día sábado.

“El jugador Rogelio Funes Mori presentó molestias en la parte lateral de la pierna derecha durante el calentamiento en el juego de Rayados contra el América realizado el sábado por la noche.

Este lunes se le realizó un estudio de resonancia magnética encontrándose una lesión fibrilar en el músculo Sóleo en su tercio proximal, para lo cual se iniciará programa de rehabilitación. Se estima que el tiempo de recuperación será de entre dos y tres semanas”, emitieron en el reporte médico.

Funes venía regresando de otra lesión, la cual lo tuvo marginado por casi dos meses fuera de las canchas, viendo actividad en la fecha 2 del actual certamen donde pudo marcar contra León, no obstante, su baja se suma a la de Alfonso González, quien estará de 6 a 8 meses fuera de acción.

Edgar Martínez/ El Nacional