El estudiante de la Preparatoria No. 2 de la UANL, Isacc Gallegos, volvió a sus clases tras haber estado hospitalizado y en reposo luego de salvarle la vida a una de sus compañeras, quien intentó suicidarse el pasado viernes 01 de marzo.

Fue mediante sus redes sociales donde el pasado 07 de marzo el alumno de tan sólo 16 años de edad compartió una fotografía junto al mensaje: “Regresando al 100”.

Pese a que el joven, quien también es conocido como “Samy”, se mantiene de pie con el apoyo de dos muletas, aseguró a un medio local tener toda la actitud para continuar.

Asimismo, en otra publicación agradeció a las personas que le enviaron sus buenas vibras, cartas con mensajes de apoyo, globos y chocolates.

“Muchas gracias a todos por las cartaas!!❤️, gracias por preocuparse y haberme mandado una. Y gracias a todos los que aún y sin conocerme me mandaron un mensaje🙌🏻❤️”, escribió Samy.

Cabe recordar que a inicios de este mes de marzo, una alumna de la misma institución intentó quitarse la vida lanzándose desde el tercer piso del plantel ubicado en la colonia Obispado; sin embargo gracias a la valentía de su compañero, no logró su cometido, pues al aventarse cayó encima de Samy.

El estudiante y su compañera fueron atendidos por paramédicos, sin embargo sólo trascendió que el jovencito tuvo fractura en la pierna izquierda y un golpe en la cabeza que requirió de tres puntadas.

Hasta el momento se desconoce la identidad y el estado de salud de la adolescente.

Redacción/El Nacional