Redacción / El Nacional
Volkswagen lanzó una aplicación para dispositivos iOS y Android con el objetivo de interactuar con sus clientes y facilitar la información para el mejor cuidado de sus vehículos.
“Mi Volkswagen” ofrece a los usuarios acceso a diferentes secciones que ayudarán a optimizar el funcionamiento de su unidad a través de funciones como alertas sobre el próximo servicio, los puntos de inspección que serán revisados, información del estado de algunos componentes de desgaste como batería, nivel de aceite y neumáticos, entre otros.
También se podrá localizar al concesionario más cercano, llamar y realizar una cita.
Otra función despliega el portafolio de productos de Volkswagen Financial Services, información para los clientes leales y directorio de contactos para facilitar el acceso a directorio de números de emergencia en caso de ser necesario y conocer las características de los distintos modelos de la gama.
La nueva app cuenta con funciones como un recordatorio del lugar en donde se quedó estacionado el auto, avisos de cuánto tiempo resta en el parquímetro, alertas de promociones y acceso a las redes sociales de la marca para generar interacción en tiempo real.
Para acceder a sus beneficios, el usuario debe descargar la aplicación en su dispositivo móvil, iniciar sesión o registrarse llenando un formulario con los datos de su Volkswagen e ingresar datos del kilometraje.
En la sección de “Mi Perfil” el usuario podrá actualizar su información en cualquier momento. De esta manera, la aplicación será una herramienta útil para ayudar a los usuarios a que su auto esté siempre en óptimas condiciones.
“Mi Volkswagen” es compatible con los modelos de la marca año 2010 hasta 2015, y será actualizada con los nuevos modelos que estén disponibles en el mercado mexicano.
La app ya está disponible de manera gratuita desde las tiendas Apple App Store y en Google Play.