La Arena Monterrey dará vida a Emociones World Tour, la tan esperada gira del puertorriqueño Jay Wheeler.
Te puede interesar: Anuncia La Mafia gira y nuevos proyectos
En entrevista exclusiva el artista nos compartió todos los detalles de su próxima presentación el 30 de marzo en la ciudad.
El puertorriqueño se mostró emocionado por visitar y presentarse en uno de los países que más ha escuchado su música a lo largo de toda su carrera. De igual forma, confesó haber que se tomó tiempo necesario para reunirse con su público mexicano y ofrecerles un show inolvidable.
https://www.instagram.com/p/CjyCLmIL95u/
“Yo creo que los discos, en mi opinión, habían perdido ese sentido de emociones de que te llevaban a diferentes emociones, hay discos que ahora solo se dedican a una sola cosa y yo quería pues proyectar diferentes tipos de emociones, o sea que cuando quieras llorar, ahí esta llorar, cuando quieras pasarla bien , ahí esta mi disco, cuando quieras bailar y disfrutar, ahí está mi disco por eso le puse el nombre[…] Sé que en el show pasará lo mismo, diferentes emociones con diferentes canciones”, nos compartió Jay.
Con Emociones World Tour, Wheleer explora su infancia y plasma su gusto por los superhéroes de MARVEL. De esta manera, el cantante invita a sus seguidores a no olvidar a ese niño interior que habita en cada uno de nosotros.
https://www.instagram.com/p/CnhP3e6LjT7/
En cuanto a las sorpresas que se presentaran durante el show, Jay invita a los regios a no perderse de esta experiencia para descubrirlas.
Respecto a sus nuevos proyectos, el ícono del género urbano mencionó que el próximo 3 de febrero saldrá a la luz un nuevo sencillo que contará con un “beat” distinto a lo ha lanzado. Sin dar más detalles, también confirmo que en este año estrenará algunas colaboraciones de las cuales se desconoce los artistas.
Los boletos para Emociones World Tour este 30 de marzo en la Arena Monterrey están disponibles en la página oficial de Super boletos y taquillas del recinto. Los precios oscilan entre los 440 pesos mexicanos hasta los dos mil.
Estrella Xcaret/El Telégrafo