Este miércoles 30 de mayo los regios pudieron disfrutar de un ‘Palomazo’ histórico en el Domo Care, donde leyendas de la música como Lalo Mora, Eliseo Robles, y Don Chayo Sanchez, complacieron con sus grandes éxitos a todos los presentes.
La gran reunión de artistas dio inicio pasadas las 10 de la noche, hora en que los Cardenales de Nuevo León aparecieron en el redondel para interpretar sus grandes éxitos “Quiero que sepas”, “Belleza de cantina”, y “Que nadie sepa”.
“Vestido blanco”y “Mi cómplice”, fueron otros de los temas interpretados por la agrupación liderada por Don Chayo Sanchez, quien se dejó apapachar por todos su seguidores al momento de tomarse selfies.
Eliseo Robles y los Bárbaros del Norte, hicieron lo suyo con “Que me lleve el diablo”, “Una botella”, “Que no se entere”, “Hay unos ojos” y “Chaparra de mi amor”.
Por su parte, Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, lograron que el público cantará a una sola voz sus temas y corridos, “Prenda querida”, “Una página más” y “Lamberto Quintero”.
Momentos después, desde Reynosa, Temaulipas, Los Cachorros de Juan Villarreal hicieron que todos los asistentes se pararan de sus asientos para bailar “ElQuerreque”.
En punto de las 12 de la noche, Lalo Mora y su Grupo Peregrino, entonaron con mucho orgullo “El corrido de Monterrey”, al igual que “El rey de mil coronas” y “Eslabón por eslabón”.
El cantante, quien se mostró muy emocionado por regresar a su tierra y estar con todos sus paisanos, complació a sus seguidores con sus grandes éxitos, “Laurita Garza”, “Cielo”, “Mi playa”, “Para ti mi amor”, y “Aviéntame”.
Luego, el momento más esperado de la velada llegó, los seis mil asistentes disfrutaron por primera vez a todos los iconos de la música norteña juntos en el redondel.
“Ingrato amor”, “El rey de mil coronas”, “Mi tesoro”, y “Currucu” fueron algunos de los muchos temas que interpretaron los ídolos durante el show de más de cuatro horas.
Más tarde, se les unió Don Chayo, Pepe Elizondo (Grupo Pesado), y Lalo Mora Jr, quien cantó junto a su padre “El Heredero”, sellando el concierto con este emotivo momento.