El pasado miércoles se llevó acabo una gran jornada musical, gracias a ‘La Batalla 2023’ de La Sabrosita en la Arena Monterrey.
15 mil asistentes pudieron disfrutar de 8 artistas en el escenario, siendo la Banda La Treviñosa, quien inició la fiesta en punto de las 17:15 horas.
Acto seguido, llegó la carismática Grace Guillen, y poco después La Fievre Looka, interpretando canciones como “El Amor Más Grande del Planeta”e “Infiel”.
Jorge Medina y David Olivarez, hicieron lo propio con sus más grandes éxitos, coreados a una sola voz por todo su público.
Te puede interesar:Festeja Natalia Jiménez su trayectoria con regios
Una de las más esperadas de la noche, fue Chiquis Rivera, quien arribó al escenario con el tema “Ovarios”, de su madre la fallecida cantante Jenni Rivera.
Durante su presentación, la cantante dedicó “Paloma Negra” a la Diva de la Banda, canción que Jenni le dedicó en su último concierto en Monterrey:
“Si alguno de ustedes estuvo aquí esa noche, y que pudo vivir ese momento que ni nosotros sus hijos tuvimos con ella, gracias, gracias por venir esta noche y por estar con ella”, dijo.
Tras el emotivo momento, se hizo presente el Grupo Secretto, y para cerrar con broche de oro, La Firma.
Carey González/El Nacional