Llena de orgullo de ser mexicana y con la elegancia que la caracteriza, la noche de ayer Edith Márquez celebró junto a todos los regios que se dieron cita al Auditorio Pabellón M el Grito de Independencia.
Una noche muy mexicana fue lo que pudieron disfrutar los asistentes al concierto de la cantante, en el que además de cantar los temas más emblemáticos de nuestro país, deleitó con sus más grandes éxitos.
En punto de las 21:15 horas, la intérprete salió al escenario vestida de rojo para dar inicio a la que fuera una velada inolvidable con “Se te acabó”, “Por hablarle de ti” y “Dejémoslo así”.
“Buenas noches Monterrey… hoy vamos a tener una noche muy mexicana, pero primero que nada muchas gracias por acompañarme esta noche, siempre que vengo a Monterrey me reciben con los brazos abiertos y con todo su amor, para mi es algo que no tiene precio”, fue como saludó Márquez a todos los regiomontanos.
Más adentrada la noche, la artista salió unos minutos para regresar acompañada del mariachi “Los Gallos de México”.
Vestida de azul, Edith cautivó con su potente voz al dedicar un homenaje a quienes son sus grandes maestros en la música: José José, Juan Gabriel y Vicente Fernández.
“¡Que viva México señores! […] Me enorgullece mucho ser mexicana… gracias por esta noche mágica, que bendición pasar esta noche con mis regios consentidos”, mencionó Márquez, antes de poner a bailar a todos sus seguidores con el tema “Noa Noa”del “Divo de Juarez”.
Luego de más de dos horas de música y fiesta, la cantante se despidió con “Cielito Lindo” y “México Lindo y Querido”, teniendo de fondo en una gran pantalla, la bandera mexicana.
“¡Muchas gracias! Hasta la próxima, Dios los bendiga”, finalizó.