Redacción/ El Nacional

Las autoridades juveniles del PRI a nivel nacional, visitaron el gimnasio de la Arena José Sulaiman, donde fueron testigos de una sesión de entrenamiento y conocieron a los campeones que se han formado en el coloso de la colonia Nuevo Repueblo.

El líder nacional de la Red de Jóvenes por México del PRI , Pablo Arturo Briseño, así como el diputado local José Luis Garza Ochoa y el secretario sindical de acciones juveniles en el estado, José Torres, fueron parte de las autoridades que encabezaron el evento, donde acudieron entrenadores y jóvenes que practican el boxeo en el gimnasio de la Arena Sulaiman.

box 2

Arturo Briseño, aprovechó para ponerse los guantes, además de dirigir un mensaje a los jóvenes practicantes del boxeo en el gimnasio.

“Me llamó la atención que leí la frase que dice que el boxeo es el deporte de los pobres, y mientras haya pobres no se acabará el boxeo, yo creo que es el deporte de los ricos, de los ricos de corazón de los que si creen que en la vida uno puede trascender y salir adelante, yo los quiero invitar a todos ustedes, niños y jóvenes, a que luchen por convertirse en campeones, y que busquen lo mejor de su vida a través del boxeo” declaró Briseño.

El evento culminó con la toma de la fotografía oficial entre las autoridades y los jóvenes que practican el boxeo en el gimnasio de la arena, donde  asisten aproximadamente 150 jóvenes, entre hombres y mujeres, a practicar el boxeo en sus diferentes categorías.

box 1