Martín García/El Nacional
La precandidata del Partido Revolucionario Institucional a la candidatura para el distrito local del 20 Rosalba Llanes Rivera, visito a los delegados priistas del municipio de Hidalgo, en busca de su voto para lograr la candidatura de su organismo político.
Ahí les indico su disposición para escuchar la problemática y situación en que se encuentra esta entidad, y a su vez su apoyo en la convención de delegados en donde se determinara por votación a los candidatos a los distintos distritos locales.
El presidente del PRI del municipio Guillermo Gutiérrez Villarreal le expreso su apoyo para primeramente lograr su candidatura y después para ganar las elecciones, pero le pidió que no olvidara al municipio porque hay muchas necesidades.
“Le vamos a echar todas las ganas del mundo para sacar esta votación que tanto se necesita, pero también espero, espero que ya cuando este candidata o ya que gane pues no se olvide de nuestro pueblo porque aquí si hay necesidades” concluyo el señor Guillermo Gutiérrez Villarreal.
Entre la problemática expuesta por los delegados tricolores a su precandidata a la diputación local, sobresalieron la falta de empresas y por ende empleos debido a que no existen predios municipales en donde se puedan establecer ya que todos so ejidales, el mal funcionamiento de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social y la falta de un comedor para las personas de la tercera edad y familias pobres.
En su intervención el profesor José Fernando Quiñones González, le pidió a la licenciada Llanes Rivera que visitara ya cuando sea la candidata oficial a todas las localidades de su distrito ya que aunque algunos estén muy alejados también ahí votan y distinguió el trabajo de la CTM ya que fue factor clave para el triunfo priista en los comicios pasados.
“El partido es un organismo muy fuerte porque es una maquinaria, entonces debemos de trabajar para obtener buenos resultados” “hay que visitar las colonias todas las gentes de nuestros seccionales, todo el distrito hay que recorrerse hasta los remotos mas allá de la Popa porque haya también hay gente que vota los números no mienten hay que trabajar”.
La precandidata se comprometió si su partido le brinda la confianza de ser su candidata y si la gente después cuando sean los tiempos la elige como diputada atenderá toda la problemática para y trabajar muy fuerte porque tiene muy bien puestos los pantalones.