En medio de la tragedia que viven miles de residentes en California, por los incendios forestales que se han desarrollado en los últimos días, Lady Gaga visitó un refugio de la Cruz Roja.

La cantante estadounidense, quien también abandonó su mansión en Malibú ante la emergencia, visitó el domingo por la noche a los damnificados.

“Les extiendo mi cariño… Sé que no nos conocemos, pero yo los amo. Esta es una emergencia, pero ustedes no están solos”, fueron algunas de las palabras de aliento que compartió la protagonista de “A Star Is Born”.

Además, a través de sus redes sociales, Lady Gaga publicó una fotografía en la que se le ve repartiendo pizza a los afectados por el siniestro.

“Pizza caliente, café y cartas de regalo para los damnificados”, escribió la actriz en una publicación de su Instagram Stories.

 

Por otro lado, Lady Gaga se encuentra preocupada por el futuro de su vivienda, la cual no ha sido alcanzada por las llamas.

“Estoy muy agradecida. Los amo y Dios bendiga a todos los bomberos y voluntarios que continúan luchando contra el fuego. Ustedes arriesgan su vida por nosotros y estoy abrumada por su valentía. Ustedes son nuestros héroes”, publicó en Twitter.

Redacción/El Nacional