cienega4

Martín García/El Nacional

En su tradicional convivio semanal en la casa del adulto mayor en Ciénega de Flores Nuevo León, los jóvenes de corazón se llevaron una gran sorpresa al ser visitados sin previo aviso por el alcalde de esta circunscripción Pedro Casas.

El motivo de su visita fue literalmente como lo prometió en campaña servir al adulto mayor, fue así como poniendo el ejemplo a todos los servidores públicos se puso a servir las mesas para que comieran en este convivio todos los que integran esta institución del Adulto Mayor, fue así como departió con ellos, recibió y escuchó de cada uno de ellos sus necesidades y muestras de agradecimiento por tomarse el tiempo no solamente de ir a visitarlos, también de atenderlos y pasar un rato ameno.

Los comentarios de los adultos mayores y de sus familiares no se hicieron esperar, ya que esta visita no solo les causó alegría a los jóvenes de ayer, también entre sus familiares hubo muestras de reconocimiento hacia el trabajo que está haciendo el munícipe.

“Ojala que sigan las reuniones, porque esto le da alegría a los abuelos y aunque el mío ya está en el cielo, se que también los acompaña cada miercoles como cuando estaba vivo, por eso felicito a las autoridades,” comentó la señora Susana García, residente de este municipio.

A su vez el alcalde expresó que como lo había prometido en campaña, su único interés como siempre era servir a la gente y muy en especial a ellos, a los adultos mayores, ya que son el máximo ejemplo de trabajo y honradez.