highlight_recorrido-zonas-afectadas-earl-blog
Redacción/El Nacional

Distintas dependencias del Gobierno de la República trabajan en coordinación con las autoridades estatales para restablecer lo más pronto posible las condiciones de normalidad.
El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó un recorrido en el municipio de Huauchinango, Puebla, que resultó afectado por los efectos de los dos fenómenos naturales.
El Gobierno de la República apoya las labores de reconstrucción, ante los daños generados en buena parte de la infraestructura, sobre todo, en comunicaciones, varios caminos, carreteras quedaron dañadas por los diferentes deslaves y, además, algunos otros servicios que eventualmente se vieron también obstruidos y afectados.
Nos convoca hacer un frente común, de manera muy pragmática, muy resuelta y muy decidida. Yo creo que podemos trabajar, y lo estamos haciendo, de manera muy coordinada, y sólo apuro a que lo hagamos de forma acelerada para que lo más pronto posible la población vuelva a condiciones de normalidad, declaró EPN.
Se realizó una reunión de evaluación con el Gobernador del estado y con las autoridades del Gobierno Federal y del gobierno del estado, para hacer un balance de lo que se ha generado, en el Estado de Puebla, definir cuáles son las acciones que ya se están llevando a cabo.