La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que tras una ardua investigación que permitieron la obtención de pruebas científicas, lograron vincular a proceso a Ricardo Alexis “N”, por la muerte de Mara Fernanda, bajo cargos de feminicidio.
El representante del Ministerio Público amplio las imputaciones contra Ricardo Alexis, puesto hasta ahora sólo se le habían presentado cargos por el delito de privación ilegal de la libertad de Mara, quien fue encontrada muerta el 15 de septiembre.
Luego de que el juez Aarón Hernández Chino determinó que existen indicios suficientes para vincular a proceso al ahora exchófer de Cabify por el asesinato de la joven, la Fiscalía General del Estado (FGE) pidió un plazo de cuatro meses para la reunión de pruebas que sustenten las acusaciones, además de solicitar prisión preventiva contra el procesado.
El término fue aprobado, por lo que será hasta el 4 de febrero próximo cuando continué el juicio contra el presunto responsable del homicidio de la estudiante de 19 años.