La mujer de 27 años de edad que robó un bebé recién nacido del Hospital Centra, en Guadalupe, fue vinculada a proceso el pasado fin de semana.
Fue el sábado 20 de julio cuando un juez de control de Monterrey determinó la vinculación de la joven identificada como Katia Juliana R., quien se presentó frente a María Esmeralda Ramírez, de 19 años, y Celso Ignacio Becerra, de 17, padres del menor llamado Dorlan Alejandro.
Durante la sesión, la defensa de Katia presentó varios estudios para argumentar que su clienta no está ubicada en espacio y tiempo, por lo que pedía que se le sometiera a un juicio especial, sin embargo dicha petición fue desechada.
Asimismo, el fiscal exhortó a aplicar todo el rigor de la ley contra la mujer y que ésta continúe internada en la sección femenil en Escobedo, enfrentando su proceso legal por el delito de secuestro agravado.
Cabe recordar que el sábado 13 de julio, Katia se hizo pasar como una enfermera del citado hospital para sustraer al pequeño Dorlan, pero horas después fue detenida en Monterrey.
Te puede interesar:
http://periodicoelnacional.mx/2019/07/13/mujer-roba-a-recien-nacido-de-hospital-de-guadalupe/
Redacción/El Nacional