“Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa”, decía el actor Vin Diesel a la periodista brasileña Carol Moreira, mientras esta trataba de seguir el hilo de la entrevista por la promoción de la película XXX: The Return of Xander Cage. Ella intentaba seguir con el guión pero el Diesel continuó: “Salgamos de aquí, vámonos a almorzar”, le dijo.
“Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es”, continuó el actor, quien actualmente tiene 49 años, “soy igual que tú porque te amo. Dios, chicos, miradla qué hermosa es”, agregó.
“No puedo hacer esta entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque está…”, continuaba el actor, incomodando gravemente a la la periodista, quien puso fin a la entrevista y se marchó.
Moreira reconoció en su canal de YouTube que se sintió incómoda y ofendida: “Interrumpió la entrevista tres veces. No sabía qué hacer. Me reía todo el rato. Es un poco delicado. Me ha decepcionado, estaba muy ilusionada con la entrevista, preparé muchas preguntas y no conseguí hacérselas porque me interrumpía todo el rato para hablar de mi belleza”, dijo en el vídeo.
Por su parte, el actor lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en donde especifica el hecho, y se disculpa: “Como todos sabéis, intento mantener mis entrevistas entretenidas y divertidas, especialmente cuando estoy en la zona Xander… pero si he ofendido a alguien, entonces dejad que me disculpe, porque eso nunca es mi intención”.