Las autoridades sanitarias de todo el mundo se encuentran en un estado de alerta debido a la pandemia de COVID-19, y lamentablemente uno de los sectores mas vulnerables es el Sector Salud, el cual consta de médicos y personal de enfermería, quienes día a día trabajan en contacto con el virus.

Tal es el caso de un hombre que al estar en un supermercado con vestimenta medica, comienza a recibir aplausos, mediante las redes sociales el vídeo a causado controversia ya que es un momento conmovedor.

Al momento en el que las personas se aplauden, simplemente se puede escuchar “¡Gracias! ¡Muchas gracias!” por medio de las bocinas, por lo que el vídeo acompañado por la leyenda “No se necesita decir más” ya tiene mas de un millón de reproducciones, sin embargo, algunos usuarios cuestionaron que el hombre en realidad se dedique al sector salud.

Ademas de eso, el vídeo recibió muchas criticas hacia el hombre ya que los usuarios cuestionaban por asistir al supermercado vestido con uniforme quirúrgico, ya que posiblemente pudo haber estado “en contacto con personas infectadas”.

Redacción/El Nacional