Luego de que se anunciara la detención de la pareja de Victoria, mujer asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, acusó que el hombre abusó sexualmente de una de sus hijas y que incluso ella lo denunció, pero que autoridades no hicieron nada para protegerlas.

“La Fiscalía de Quintana Roo acaba de arrestar a la pareja sentimental de Victoria, de nacionalidad mexicana, quien abusó sexualmente de una de sus hijas”, escribió en Twitter. Y agregó: “Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor.

Lastimosamente no actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso”. Además, dijo, la hija mayor de Victoria está desaparecida, “La principal hipótesis es que huyo del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella)”m y agregó que no se tiene certeza si ella conoce la muerte de su madre.

Además, dijo, la hija mayor de Victoria está desaparecida, “La principal hipótesis es que huyo del agresor de su hermana (quien probablemente también habría abusado de ella)”m y agregó que no se tiene certeza si ella conoce la muerte de su madre.

​​Ayer, el mandatario salvadoreño sostuvo en Twitter que el caso de Victoria era “peor de lo que esperábamos” y agregó que había más víctimas y agresores.