Nancy Vázquez/El Nacional
La actriz Michelle Rodríguez quien compartió elenco con el fallecido actor en Rápido y Furioso- hizo una cruda declaración.
Michelle sostuvo durante un año y medio un tenso silencio sobre la muerte de Paul Walker en accidente de tráfico. La actriz, que fuera compañera de reparto del malogrado actor en la saga Fast&Furious, rompía meses atrás su mutismo con respecto a tan luctuoso suceso.
Declaro me quedé en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca. Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido”, confesó Michelle Rodríguez.
Infinidad de las cosas que hice el año pasado no las hubiera hecho de estando en mis cinco sentidos , cree la actriz, de 36 años, refiriéndose, entre otras cuestiones, al aparente romance con Cara Delevingne, sus sonadas fiestas a bordo de un yate con Justin Bieber, y algunas instantánes con Zac Efron en España y Cerdeña.
“Aunque el dolor siga en la superficie”. “Una mañana me levanté con un profundo respeto por la vida y me dije ‘Deja de jugar al escondite de una puta vez, Michelle’… Me levanté y me puse a caminar”, expresó Rodríguez.