¡Increíble! con 101 años de edad, un hombre estableció un nuevo récord mundial, al convertirse en la persona más longeva en practicar el salto en paracaídas.
Acompañado de 10 miembros de cuatro generaciones de su familia de entre 16 y 74 años de edad, el veterano de guerra Verdun Hayes, proveniente de Inglaterra consiguió romper un récord en el cual demostró lo bien que se encuentra, además de su valentía.
Esto luego de realizar el salto de más de 15 mil pies de altura el pasado 14 de mayo en la localidad inglesa de Devon, de acuerdo con los datos proporcionados por la organización Guinness.
Sin embargo, fue hasta el pasado lunes 31 de julio, que se reconoció al hombre por la valiente acción que ejecutó a sus 101 años y 38 días de edad, durante una guardia militar en su honor.
Ante esta situación, Hayes confesó que no se esperaba algo como eso, por lo cual dijo lo tomó de sorpresa, ya que el acto no fue realizado con el fin de recibir algo a cambio.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el ex militar efectúa esta hazaña, ya que el año pasado el hombre decidió saltar por primera vez como parte de las celebraciones por sus cien años de vida, según familiares.