Redacción / El Nacional
La cadena de televisión CNN fue vetada de la Casa Blanca, tras las acusaciones del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, contra esta misma.
Durante la primera rueda de prensa que ofreció Trump, vetó al reportero Jim Acosta, tras el reportaje que se dio a conocer días antes, en el cual hablaban de cierta información comprometedora del empresario en manos de Rusia.
En la rueda de prensa Acosta intentaba hacerle algunas preguntas a las cuales el Presidente electo, ignoró dándole la palabra a otra reportera. Mientras Acosta continuaba intentando hacer una pregunta, el magnate le contestó diciendo que su “organización es terrible” y que las noticias que ellos presentan son falsas. Así mismo ofendió al sitió de internet Buzzfeed, diciendo que “son un pedazo de basura a punto de fracasar”.
Tras estos hechos Jim comento que el Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spice, le advirtió que si intentaba hacer otra pregunta sería echado de la sala.
An unfortunate statement. Sean you know that you threatened to throw me out of that news conference if I asked another question. #realnews https://t.co/T4dYXZbomd
— Jim Acosta (@Acosta) 12 de enero de 2017