Redacción/ El Nacional

Los malos resultados que han perseguido al conjunto del Atlas en este torneo, han hecho del vestidor algo caliente dentro de la institución ya que los futbolistas se hablaron fuerte con la intención de cambiar el mal paso.

“Lo que platicamos ahí queda, es entre nosotros. Pero hablamos fuerte, las cosas de frente y lo decimos de frente a cada quien. Estamos de acuerdo que algo está pasando y no puede seguir así. Lo que ustedes ven, lo vemos nosotros. Tenemos la fórmula para salir, solo hay que hacerlo. Es bonito hablar pero no nada más es hablar, hay que demostrarlo”, señaló Daniel Arreola.

Cuatro han sido las derrotas que los rojinegros han saldado en este inicio del 2018, tres en Liga y una más en Copa, por lo que el defensor ha reconocido que la confianza se ha perdido en ellos mismo, comprendiendo el enojo que la afición tapatía hacia el equipo.

 “Quizá hemos perdido un poco la confianza en nosotros mismos. Entendemos a la gente y su enojo, pagan un boleto y están en su derecho de gritar en este momento no estamos para pedir nada, hay que trabajar, cerrar el culo y ponernos a trabajar”, agregó.