La ex número 1 del ranking del mundo, la tenista estadounidense Venus Williams, está siendo investigada por las autoridades tras haber estado involucrada en un accidente mortal hace más de 15 días, así lo informaron distintas fuentes cercanas a la deportista.
Primero el encargado de dar por hecho esta situación fue el vocero de la policía de Pal Beach, Florida, lugar donde ocurrió el accidente, asimismo, el abogado de la tenista, Malcolm Cunningham, añadió que por el momento no existen cargos en su contra.
Williams estuvo implicada en el accidente en el cual terminó acabando con la vida de un hombre de 78 años, identificado como Jerome Barson, quien falleció dos semanas después de haber sido llevado al hospital para ser tratado.
“Venus ya le envió sus más sentidas condolencias a los familiares que perdieron a un ser querido”, señaló Cunningham, previo a dar más detalles sobre el accidente mortal.
“Venus estaba atravesando un cruce de calles con el semáforo en verde y a una velocidad de ocho kilómetros por hora, cuando otro vehículo impactó contra el suyo”, detalló el abogado, dando por hecho lo publicado por la revista TMZ.
Sin embargo, en lo que no coinciden las versiones fue en el quien impactó a quien, ya que según la viuda de Barson, el auto de Venus fue el que chocó al de su fallecido esposo, pero en la versión de TMZ, aseguran que Venus, en sus declaraciones, afirmó que fue el auto del occiso quien causo el aparatoso y mortal accidente.