Redacción/ El Nacional
Lejos de verse derrotados, en Monarcas están motivados de cara a la vuelta de las semifinales contra Rayados. El canterano de la Monarquía Rodolfo Vilchis recordó que ya antes se han enfrentado a adversidades más grandes y han podido salir adelante, con “ganas y huevos”.
“Tú ves la plantilla aquí y luego la de Monterrey… Todos tenemos la capacidad, ellos tienen una plantilla más basta, pero nosotros con la unión de grupo, con las ganas y los huevos bien puestos, sacamos cosas importantes. Ayer en la cancha se vio que unidos podemos remar contra todo”, agregó.
El volante de Monarcas no dudó en asegurar además que, con un gol tempranero, pueden poner a temblar a Rayados, ya que ellos tienen el lujo de recibir uno, pero el gol de visita jugará ahora a favor de los michoacanos.
“Ojalá se nos dé en los primeros minutos marcar para estar un poco más tranquilos y trabajar el siguiente gol. Si a Monterrey en los primeros minutos les hacemos daño, los vamos a poner a temblar. Es un excelente equipo, pero se le puede hacer daño, prueba de ello es que aquí los tuvimos en los últimos minutos en su portería”.
Gastón Lezcano, quien también fuera protagonista en aquel duelo donde Monarcas se salvó ante Rayados anotando el primer gol, reitero que de visita se han visto mejor en el torneo y eso les da confianza para ir a buscar un triunfo el domingo.
“Nosotros sabemos que necesitamos la victoria y goles para poder pasar. Hemos convertido en casi todos los partidos que hemos jugado de visita, eso nos tiene tranquilos y nos da confianza para buscar esa victoria. A este equipo nadie le regaló nada, fue a base de trabajo y esfuerzo. Vamos a Monterrey convencidos de que lo podemos lograr”, concluyó.
Con información de Pressport