Redacción/El Nacional


gr1475897228

Una verdadera fiesta se vivió ayer en Aguascalientes, en especial en el Estadio Victoria que fue testigo del encuentro amistoso entre los Rayos del Necaxa y New York City, partido que terminó en favor de los mexicanos 2-1.

El verdadero atractivo del partido fue que los neoyorquinos cuentan con el astro mundial Andrea Pirlo y con el campeón del mundo en 2010, David el ”Guaje” Villa, quienes participaron los 90 minutos del encuentro.

55693-principal

Jesús Isijara abrió el marcador para los locales al minuto 24 disparando cruzado para desatar la alegría de los aficionados que se dieron cita.

Rodrigo Prieto anotó el segundo gol de la noche para los necaxistas al 79′, ante el buen juego que dió Pirlo, los aficionados empezaban a meterse a la cancha para poder saludar a su ídolo, interrumpiendo el partido por momentos.

Sobre la recta final del encuentro Parker acortó las distancias entre los dos equipos pero ya era demasiado tarde, la fiesta había terminado.

Este triunfo le da confianza a los hidrorayos ya que enfrentan el próximo fin de semana a los Tigres en el Estadio Universitario.