Redacción/El Nacional

Famosos como Lady Gaga y Ariana Grande se han unido a más de 130 personalidades del espectáculo por el bienestar de los transgéneros.

Lo anterior ocurre luego de publicar una carta en contra de la propuesta de ley, conocida como ‘SB6’, en Texas que obliga a los transgéneros usar baños de las escuelas públicas, edificios gubernamentales y universidades públicas en función de su sexo biológico.

emma-stone-bob-hairstyle-2014-01

Los firmantes del documento, como Alicia Keys, Cyndi Lauper, Jennifer Lawrence, Emma Stone o Jimmy Kimmel, lamentaron que varias propuestas de los legisladores texanos tengan como objetivo recortar los derechos de la comunidad LGBT, en dicho estado.

Cabe mencionar que los artistas se han comprometido a ayudar a la comunidad y hacer todo lo que esté a su alcance para cerciorarse de que sus seguidores se sientan seguros y bienvenidos en todos los lugares en los que actúen.

Dicho grupo de estrellas no ha sido el único colectivo que ha mostrado recientemente su desacuerdo ante el ‘SB6’, ya que asociaciones de negocios y deportivas, como la National Football League (NFL), han recomendado al estado que no apruebe esta comprometida ley.

Hace unos días, la NFL advirtió a los legisladores de Texas que no se volvería a celebrar el Super Bowl en ese estado si se aprueba la ya mencionada ley.